31 de enero de 2013

TIEMPO DE PERFUMARSE


Si estás buscando  una fragancia que te atrape, y vivís en la Ciudad Autónoma o en el gran Buenos Aires, te propongo  que visites el  exclusivo Espacio de Perfumería Natura en Unicenter (Martínez). De paso, en estos días de intenso calor, ¿qué mejor que el fresco ambiente de un shopping?...


El espacio consiste en un stand ubicado en el pasillo central del primer nivel del complejo, y está dedicado a conocer y experimentar los aromas de las distintas líneas de Natura. El visitante puede probarse todas las fragancias, e incluso si no tiene idea de qué podría gustarle, tiene la posibilidad de realizar una original experiencia de caminos olfativos previamente, para luego pasar a conocer la selección específica de perfumería acorde a sus gustos. Hasta ahora, los preferidos por quienes pasaron y probaron, son los frescores de Ekos.
Es importante destacar que el objetivo es dar a conocer los perfumes, experimentarlos, y promover el acercamiento entre consultores y consumidores. No se encuentran a la venta, a excepción del último lanzamiento: la línea Amó (Amó Chamego, femenino, y Amó Amasso, masculino).  Si alguien desea adquirir otra fragancia, las promotoras van a ofrecerle para llevarse un catálogo del ciclo actual y el contacto de cinco consultoras o consultores cercanos a su domicilio. Esto es válido para el visitante de cualquier lugar del país. Y a las consultoras o consultores que visiten el stand también se les obsequia un catálogo, material extra que beneficia su actividad.
El horario de visita es entre las 10 y las 22 horas, de lunes a domingo.
El stand estuvo pensado para diciembre y enero, pero debido al éxito, sigue en febrero. ¿Habrá llegado para quedarse?

Si te interesó este tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario