21 de septiembre de 2017

ESTÁ LLEGANDO EXPO BELLEZA BARILOCHE 2017




A veces, en el interior sentimos que estamos tan lejos de todo... Por suerte un grupo de barilochenses profesionales del rubro se han unido para realizar un evento único, con el objetivo de encontrarse, actualizar sus conocimientos, conocer nuevos productos y tendencias. También, habrá invitados de Buenos Aires.

La Expo contará con stands, workshops, clases magistrales, demostraciones y presentación de productos, espacio para ofrecimiento de servicios, entre otras. Y finalizará con un desfile de modas. 

Esta es una oportunidad única para todos los patagónicos que se dedican a la cosmetología, maquillaje, cabello, servicios de cuidado y belleza, manicuras, moda, y demás especialidades, y también para el público en general, que podrá informarse, probar, y adquirir diversos productos e insumos. 


El emprendimiento está proyectado para repetirse en 2018, y sueña con llegar para quedarse.

Contacto: expobellezacomercial@gmail.com 

¿Te gustaría que este blog te cuente todo sobre #EBB2017? ¿Qué te gustaría encontrar en el evento? ¿Participaste de eventos similares? ¡Contame tu experiencia!

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me encantan este tipo de eventos y me encantaría conocer los detalles cuando se lleve a cabo, con fotos y así jjj Yo nunca he participado en uno (llevo poco tiempo haciendo de Blogger) pero me encantaría.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  2. como me gustan estas ferias, aqui tambien hacen una, aunque quedé decepcionada el año pasado y este no fui. Espero que lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gustan a mi estas tipo de eventos y que hace tanto que no voy porque siempre no me pilla bien la fecha y no puedo ir, espero ir pronto ha alguno. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que también hacían un expo belleza en Buenos Aires. Yo suelo ir al cosmobelleza de Barcelona, pero los últimos dos años he pasado de ir. No había nada interesante últimamente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que maravilla! Me alegro muchísimo de que esta iniciativa en tu zona, cuando hacen algo así en mi ciudad disfruto un montón!
    Tenemos que apoyar estas cosas, espero que sea todo un éxito y que se repita muchos años más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, que bien que llegue Expo Belleza a tu zona, lo vais a disfrutar un montón y a mi parecer es una buena plataforma de lanzamiento para firmas, bloggers y, en general, todas aquellas que viven el mundo de la belleza. Espero que nos des cuenta de todo lo que pase en el evento, muaks

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, a mi en lo personal las Expo me encantan pues puedes encontrar gran variedad de productos muchas veces de los distribuidores directamente, diferentes estilos, clases, socializas, aprendes con las conferencias que dan, es muy interesante todo esto, así que espero que nos cuentes mas a detalle que hubo en la expo y todo lo que disfrutaste en ella.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de evento! quien pudiera haber asistido... lastima que me pille tan lejos y me entere tan tarde jejej
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Me gustan este tipo de ferias que acerca a profesionales, proveedores y gente afin al rubro mostrando novedades, tendencias y ofertas, seguro ha estado muy bueno!

    ResponderEliminar