13 de marzo de 2017

COLECCIÓN DE BROCHAS Y PINCELES CKM BY CECILIA KATZ


Para felicidad de las adictas a las brochitas, la maquilladora y youtuber argentina Cecilia Katz lanzó hace unos meses su propia marca. Hoy traigo toda la colección de pinceles para que la conozcan.



 ¡Adoro el estilo de Cecilia! Yo la seguía hace rato por su canal, como vivo en la Patagonia todavía no tuve la oportunidad de disfrutar en vivo de ningún curso con ella, es algo pendiente que ya llegará.

Brocha para base: no es el clásico lengua de gato, es muy del estilo de la Expert de Real Techniques. Es bien suave, y a la vez distribuye el producto sin dejar marcas. No absorbe más que lo necesario, así que no se desperdicia producto. Como toda brocha para bases, es de cerdas sintéticas.


Brocha para contorno: pelo natural, angular, muy cómoda y suave (la blanca de la foto).
Brocha para rubor: sintética, es hermosa y súper suave. Personalmente termino usando la de contorno, pero es cuestión de gustos y de estilo.  
Brocha para iluminador: pelo natural, estilizada, alargada,  (la negra de la foto). Para aplicar lo justo.


Pincel angular: sintético, sirve tanto para cejas como para ojos (delinear, iniciar profundidad, etc). Como es bien finito, me gusta usarlo para delinear con las sombras acuarelables, y aplicar sombra bajo los ojos. Es muy común que en los sets los pinceles angulares carezcan de calidad y sean incómodos para usar con buen acabado. En este caso, es un hallazgo. Un imperdible.
Pincel chato: también sintético, sirve más o menos para lo mismo que el angular, es cuestión de mano y de gustos. Yo uso más el anterior. En ambos casos las cerdas tienen muy buena definición.
Espiral: para definir pestañas y cejas. También para corregir grumos de las máscaras.


Liner: para acuarelar sombras, para geles… También muy útil para body painting y efectos artísticos.
Pincel para labios: eso mismo. También sirve para manejar sombras en crema.


Pinceles para ojos: son básicos en cualquier colección. Hay uno de cerdas naturales y uno de sintéticas. Yo uso más el de pelo natural.


Pinitos-blenders: no sé por qué en nuestro país no se consiguen casi este tipo de pinceles, más que algunos de Fascino, y Mac. (Si saben de algún otro blender decente sin pedir al exterior ni romper el chanchito, avisen). En CKM hay cinco opciones. Tres de ellas son pinceles de pelo natural. Los uso todos, mi preferido es el marrón (es sintético pero parece natural, el otro sintético es uno de los negros), es el ideal para mi tipo de ojo. Son fundamentales para difuminar, para smokey, cut crease y básicamente para un buen acabado. ¡Sirven para mil cosas!




Además de que los productos son geniales, me encanta especialmente presentar marcas de emprendedores, y más en este caso, porque como sucedió con Ecotools y RealTechniques, si hay un concepto además de una idea comercial atrás, mejor. Al ser diseñada por alguien que sabe y disfruta del maquillaje, la colección CKM es absolutamente funcional. Y nacional, además. Un lujo.

Por ahora se consiguen mediante revendedoras, o en la tienda virtual de CKM. Los puntos de ventas están disponibles en la página de Facebook de Cecilia. Si necesitan pueden dejarme su localidad en los comentarios, y les pongo el punto más cercano. Sinó le consultan a la misma Cecilia, que responde al toque.


Para nosotras las argentinas que siempre estamos atrapadas entre las dudosas brochas “fake made in nadiesabe” y las caríiiiiiiisimas, CKM es una opción maravillosa. ¡Bah, a mí me encantan! Desde que las tengo mantuvieron la forma y no han perdido pelos. Son lindas, son accesibles, excelente calidad… ¡Estoy a la espera de que la colección crezca! Ya hay también brocheros, limpiador de pinceles, pestañas postizas, beauty sponge… Sobre esta última, ¡aguardar reseña comparativa!



¿Conocés estas brochas y pinceles? ¿Te gustan? ¿Qué otras marcas son de tu preferencia? ¡Recomendame! ¡Contame tu experiencia!

Si te interesó este tema:

https://www.youtube.com/user/ceciliakatz

https://www.facebook.com/Lau-Natura-Bariloche-Complementos-578279392312351/

68 comentarios:

  1. Me ha encantado la coleccion de pinceles. Hace poco que me hice con una coleccion bastante completa aunque no de esta marca. Me ha gustado mucho lo bien que nos explicas para que sirve cada uno. yo mas o menos lo sé, pero luego me cuesta explicarlo y tambien , como se suele decir.." cada maestrillo tiene su librillo" y puede sacarle varios usos a un pincel. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bel! Y si, claro, cada una los usa como va encontrando en modo! No creo en fórmulas únicas!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola! Pues no conocía esta marca de brochas, yo tengo una manta muy básica que me regalaron y estoy muy contenta con ella, si es cierto que llevo tiempo buscando esos pinceles pequeños redondos pero no encuentro ninguno que me guste, miraré los que nos enseñas a ver que tal ademas me pmvan bien con el diseño de mi manta. Besos

    ResponderEliminar
















  3. me ha gustado mucho la colección la veo muy utilizable y la verdad es que después del tiempo que hace que estoy buscando algo similar creo que voy a comprármelas ya que les voy a dar mucho uso!!!gracias por tu post














































































































































































    n
    n la

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta colección. Tu post y explicación del uso de cada una de ellas. Mil gracias, la verdad es que aunque siempre tengas tus brochitas, nunca esta de más tener siempre más jajaja como los zapatos y los libros

    ResponderEliminar
  5. que brochas mas bonitas, no las conocia, pero me han gustado, y nunca sobran ¿verdad? aunque ya tengas unas cuantas, jajaja

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca ni a esa youtuber pero ahora mismo me voy a cotillear!! Tienen pinta de ser muy suavitas como comentas y me ha encantado las de la base de maquillaje y las de difuminar las sombras de ojos.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado el aspecto que tienen estos pinceles.
    Las de difuminar tienen muy buena pinta, y la de punta boli suelen ser de mis preferidas.
    Yo acabo de comprar un set por internet de brochas de ojos, y me han salido estupendas.
    La youtuber que mencionas no la conozco, pero me pasaré por su canal para echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, y el canal te lo recomiendo. Saludos!

      Eliminar
  8. Hola, me encantan los pinceles y las brochas y la verdad es que no conocía esta colección de Cecilia Katz, me parece estupendo que esta maquilladora lance su propia marca ya que al ser maquilladora profesional conoce mejor las necesidades a la hora de maquillarnos. Me ha gustado mucho lo bien que lo explicas y como indicas para que sirve cada uno. Buen post. Besos.

    ResponderEliminar
  9. con lo que me gustan a mi las brochas, que chulada

    ResponderEliminar
  10. Soy una fanática de las brochas y sobre todo las que vienen así en colecciones, el color del mango es una chulada porque se lleva un montón ese dorado rosa, y encima no conocía a Cecilia Katz, la voy a buscar ahora mismo así que gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho la verdad, tengo unas muy parecidas, que son de imitación de las que son tan caras, y la verdad es que estoy encantada con ellas, así que estoy segura de que estas también son estupendas. Muchas gracias por enseñarnoslas, ahora mismo voy a buscarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas marcas, si, son muy caras! Pero son taan lindas! jeje!

      Eliminar
  12. Las brochas que más utilizo son las de sombras y la de labios, porque me encanta perfeccionar el labial con el pincel y que quede lo más bonito posible. Las que nos enseñas tienen muy buena pinta. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy tan fanática de las de labios, pero de ojos... miles!!!!

      Eliminar
  13. Qué brochas tan bonitas! Me gusta mucho el acabado en negro y oro rosa. No conocía esta marca de brochas, tengo una buena colección pero casi todas son de la marca MAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, acá las de Mac son caras, pero ya llegará el momento de tener mi primera. Tengo un par en vista.

      Eliminar
  14. Hola!
    Vaya que tienes muchas brochas y que bien las cuidas, yo solo tengo una y no se donde este jajaja bueno es un decir, a comparacion de todas la chicas que de verdad tienen un gran variedad de brochas y lo mejor es que hay productos para limpiarlas porque de verdad unas son carisimas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía a la youtuber y eso que soy de Argentina. Que bueno que haya crecido tanto como para sacar brochas tan hermosas y propias. Me encantan. Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, si sos argentina no te las pierdas!
      También da clases. Saludos!

      Eliminar
  16. Holaa!!! Me han fascinado las brochas, tienen una pinta increible, no conozco la marca y no sé si en España se podrían conseguir, me apunto la página de facebook, parecen muy suaves y nada que envidiar a unas mas caras seguramente. Me las apunto. Gracias por mostrarnoslo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora en Europa no creo pero tengo entendido que pronto si. Saludos.

      Eliminar
  17. Hola, no conocía la marca, me han parecido muy bonitas, además apoyar a un emprendedor como tu dices es muy importante, porque que mejores que nosotras la blogeras que sabemos lo que nos quemamos las pestañas levantando nuestro rinconcito.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa :) muchas gracias por compartir tu hallazgo, se ven de súper buena calidad y sin duda valen la pena. Yo no utilizo tantas brochas jeje hoy aprendí para qué es cada una, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    La verdad es que me encantan! Tu post me ha venido de perlas, porque tenía algunas que no sabían para que servian -.-' Espero que las disfrutes y que nos vayas trayendo muchas más cositas interesantes para conocer.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo debería ya comprar un juego de brochas decentes, tengo un montón que me regalan o que vienen con maquillaje o que compro sueltas y es un lío. Gracias por mostrarnos estas brochas, son una gran opción. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general las que vienen en las petacas no son buenas, para empezar con un par buenas te recontra alcanza!

      Eliminar
  21. Un set de brochas muy completo y algunas que honestamente he deseado por mucho tiempo lastima que no las utilizaría todas ya que solo uso BB Cream, delineador y máscara de pestañas

    ResponderEliminar
  22. Hola Laura, no conocía esta marca de pinceles y me alegro mucho de que dispongan en Argentina de productos autóctonos y con precios-relación-calidad cómo debe de ser.
    Yo sólo utilizo brocha para el colorete ya que no suelo maquillarme.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  23. No sabia que ella tenia brochas, es bueno saberlo :3 si me llegan a faltar lo tendre en cuenta, gracias por compartir!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No conocía esta colección de brochas pero parecen increíbles. Y si además de que las brochas son buenas, el proyecto es llevado a cabo por personas con pasión y que se emocionan por lo que hacen... mejor que mejor. ¡Echaré más de un vistazo a estas brochas! Porque la verdad es que las mías ya están para tirarlas... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta colección de marca y mucho menos a la youtuber de quien nos habla. Espero que puedas verla en vivo muy pronto, de seguro será algo genial.
    Voy a ver si se pueden conseguir estas brochas en España. Quedé enamorada con la presentación.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que soy una completa desconocida en este mundo, no conocía la marca ni a la chica jejeje sobre brochas soy muy básica uso la de sombras y la de colorete no suelo maquillarme demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando te enganches que no dejas de agregar a tu brochero, ja ja. Saludos!

      Eliminar
  27. Que bien que tengáis esta opción en Argentina, para mí las brochas de la marca Better son las mejores, duran muchísimo y la relación calidad precio es ideal. Un saludo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  28. Muy buena colección de pinceles y me encanta que nos cuentes con detalle como usarlos. No conocía esta marca. Yo no tengo esta colección y soy más de tener un par y ya está, pero reconozco que sería mejor tener alguno más para poder maquillarme mejor

    ResponderEliminar
  29. No tenia ni idea de la cantidad de tipos de brechas que existían, yo normalmente siempre he usado las brechas de la marca Helena Rubistein, una herencia de mi mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy acá ni por asomo se consiguen, pero me imagino que deben ser divinas porque es una marca muy buena. Saludos!!!

      Eliminar
  30. Genial. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  31. Exceso de brooochas jaja...gracias por los tips! Creo que las chicas que se dedican a la cosmetología entienden mejor el post que yo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exceso nunca! Siempre más, ja ja ja!!! (Qué viciosa!)
      Saludos

      Eliminar
  32. Hola guapa, tienen todas una pinta bestial pero sin duda alguna me quedo con la de base de maquillaje e iluminador para el rostro y con las de pelo blanco para los ojos, me han llamado muchísimo la atención y no conocía esta firma así que voy a investigar un poquito más, gracias por compartirla! Muakss

    ResponderEliminar
  33. No conozco esa marca de brochas ni la chica que las creó. La que más me llama es la de base, porque con todas las alternativas que hay, no tengo ninguna que se parezca. Gracias por compartir, pero no creo que la encuentre aquí, bss!

    ResponderEliminar
  34. HOla guapa
    No conocía a Cecilia Katz pero me gusta que una creadora de contenido en YOutube se haya lanzado con sus propia marca. Además es genial que la gama de brochas sea tan amplia, yo tengo que renovar las mías así que me viene genial conocerlas ahora
    Y que bien que no pierdan pelos. Es lo que más me preocupa de las brochas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Hola... la verdad que me ha encantado tu post, pues tengo cierto delirio con las brochas y en esta ocasión no ha sido la excepción, son fantásticas y además he conocido algunas que ni idea tenía para que eran, ahora puedo comprar con mayor certeza para que son cada una.
    La marca Cecilia Katz no las conocía, pero me impresiona saber que es una youtuber y cuanto a crecido, veré si puedo conseguirlas en mi país pues su gama es muy amplia y se ve de buena calidad.

    ResponderEliminar