6 de diciembre de 2014

REGALOS NAVIDEÑOS DE NATURA PARA ARGENTINA

Otro año que pasa, nuevamente estamos pensando en el arbolito de navidad. ¿Qué regalar? Con mucha o poca plata, lo mejor es elegir algo que demuestre que conocemos al otro, algo que sabemos que le va a gustar. ¡A mí, con bijou, un libro o una cartera, nunca me van a decepcionar!
Si lo que estamos buscando son cosméticos de calidad, en este post hay de todo para elegir. Nada menos que 19 opciones en el ciclo 16, y 8 en el ciclo 17. En otros países algunos regalos se repiten, y otros son diferentes. Estas opciones corresponden al catálogo de Natura en  Argentina.





Regalos con productos que salen por única vez

Regalo Humor 5: La fragancia femenina de siempre, floral/sensual/cereza, de 75 ml, con un hidratante corporal del mismo perfume, de 150 ml. El aroma del hidratante es tal cual, y se percibe claramente (no es de esas cremitas “parecidas”, que apenas se notan). El valor es de 348$, por el precio regular del Humor 5, la crema exclusiva de regalo.

Regalo Homem Elemento Barba: crema de afeitar + bálsamo post afeitada, com el aroma de Homem Elemento, cada uno de 75 ml. El precio del kit es de 117$.

Regalo Séve Chantillí y caramelo: este kit está compuesto por un óleo corporal de 200 ml, un jabón líquido de 150 ml y un gloss labial transparente de 7 ml. Al precio regular de un óleo Séve (esta fragancia en particular no está en la revista) más el gloss, 250$, el jabón líquido viene de regalo. Personalmente, creo que no sería mi primera elección de regalo, está buenísimo para el que disfruta de esos aromas, para mí es muuuy empalagoso, puedo bancarme en todo caso el gloss, y el jabón líquido, que es un poco más “fresco”, suave, pero el óleo es too much sobre la piel, prefiero algo bien distinto.

Regalo Campos de violetas: El Agua es una fragancia femenina, floral, prevaleciendo sobre todo el jazmín como nota olfativa preponderante. Rica, liviana, para usar en abundancia, trae 150 ml. Y al precio regular de la fragancia, 192$, en esta ocasión viene con dos jabones del mismo aroma, que salen exclusivamente para esta ocasión. Además, para todas las Aguas existe la opción de adquirir una válvula a 38$, reutilizable.

Regalo Ekos Pitanga: El producto original en este regalo es una pulpa hidratante de pies de pitanga, de 75 g, ya que en el catálogo solo se consigue de manos con esta fragancia. Además, viene un frescor (perfume) de 150 ml, y un jabón individual en barra de 100 g. El costo es de 299$, un 25% menos que adquiriendo cada producto por separado.


Regalo Ekos Jabones: este regalo consiste en dos jabones grandotes seccionados en “gajos”, o sea que se pueden fragmentar y usar por separado. Es ideal para transportarlo, por ejemplo, vacaciones, colonia, bolso de gimnasio, donde uno quiere cargar lo menos posible en espacio y peso. Las fragancias son castaña y açaí, 200 g cada uno. Sale 135$.

Regalo Tododia Acerola y Frutilla: este regalo me encantó, primero, por el aroma, frutal, refrescante,  la frutilla sutil “cortada” con el leve ácido de la acerola (una fruta tropical de aspecto parecido a la manzana, pero de gusto parecido a la cereza, con muchas propiedades, y sobre todo gran cantidad de vitamina C). El kit consta de un hidratante corporal de 400 ml, y un jabón líquido corporal de 300 ml. Esta línea, dentro de Tododia es ideal para el verano (en Brasil sale toda la estación, acá si queremos tenerla tenemos que aprovechar la promo navideña). Está realizada con la fórmula Acqua, (la misma que se utiliza para Tododia Lima & Mandarina), más liviana que las otras de la marca, pensada para los días de calor, y con óleo de almendras, proteínas de arroz y vitaminas E y B5. A mí no me encantan los aromas cítricos, así que bienvenida esta opción para el verano. Además, para los que la están esperando, Tododia Lima & Mandarina va a aparecer solo por un ciclo y con solo dos productos, parece, así que a aprovechar esta opción.

Regalos con productos regulares:

Regalo Humor 6: El perfume masculino ya conocido, herbal-sensual-geranio, de 75 ml, con un necessaire grueso, resistente, color verde, (no soy experta en materiales, creo que es lona, es con lo que se hacen algunas mochilas), medidas 26 x 6 x 13 cm. Ambos productos por el valor del perfume, 348$.

Regalo Kaiak Urbe: Esta es una de las fragancias masculinas que más me gustan, junto con el Essencial. Su camino olfativo es herbal/envolvente/nuez moscada, sale más del 15% menos que en la revista, y trae de regalo una lata de 11 x 7 x 16 cm.

Regalo Kaiak Femenino: Otro Kaiak, en este caso femenino, floral/relajante/bergamota, igual que en anterior más del 15% menos que en la revista, y trae de regalo una lata de 8,5 x 8,5 x 20 cm. Valor en ambos casos 315$.

Regalo Homem Elemento: Um perfume masculino riquísimo, amaderado/envolvente/pachuli, AL precio de revista, 3904, con un necessaire de regalo, de 24 x 13 cm, ideal para documentación, con doble cierre.

Regalo Faces Superestilo: una fragancia femenina, frutal/sensual/vainilla, de 75 ml, y por el mismo precio de revista, 263$, de regalo un lápiz delineador de ojos negro.

Regalo Naturé: dos opciones, niña Bom Bom (frutal/envolvente/pera) y niño Ha Ha Ha (herbal/envolvente/menta). Muy recomendables, ricos, con válvula. Cada uno sale 115$, es un lanzamiento, se queda en la revista a 156$.


Regalo Hojas de Mate: un eau de toilette masculino de 100 ml, herbal/refrescante/hojas de mate. Rico, fresco, y a 159$, más del 40% de descuento del valor de revista.

Regalo Ekos Buriti: aaaayyyyyy, buriti, pura pasiónnnnnnnn!!!! Un néctar hidratante iluminador corporal de 400 ml + un óleo trifásico corporal de 200 ml + una crema de manos y zonas expuestas con FPS 15 de 75 g + al precio de los tres anteriores, de regalo un bolso playero divino, de 37 x 15 x 32 cm, con manijas súper resistentes, a 435$ todo.

Regalo Ekos Castaña: el activo más clásico de Ekos, en un hidratante corporal de 400 ml más dos jabones en barra de 100 g cada uno. A 184$, más del 15% de descuento.

Regalo Tododia Mora y Almendras: Jabón líquido corporal de 300 ml + hidratante corporal iluminador de 400 ml+ hidratante de baño de 300 ml+ spray corporal perfumado. El precio del kit es de 278$.

Regalo Chronos: en versión piel mixta a grasa o piel normal a seca, el kit consta de un producto de limpieza según corresponda (gel exfoliante/emulsión) y una loción (astringente/tónica), según la versión correspondiente, cada botellita 50 ml. Además, un hidratante de rostro diurno FPS 30 también de 50 ml, y un necessaire de 16 x 6 x 10 cm. 292$, ideal para la cartera, todos los pasos del rostro resueltos.

Regalos que se agregan en el ciclo 17


Regalo Humor a Rigor: un perfume masculino riquísimo, de 75 ml que sale solo para esta ocasión... ¡que se quede! ¡Me encantaaaaaa! Su camino olfativo es amaderado/sensual/cardamomo. El valor es de 295$ y realmente vale la pena, además de que tiene más del 15% de descuento del valor de los Humores, es muy masculino.

Regalo Kriska Liberdade: Otro perfume con más del 15% de descuento, en este caso femenino dulce/refrescante/pomelo rosa,. Que sí se encuentra en el catálogo. El valor en esta ocasión es de 275$.

Regalo Kaiak Urbe Barba: gel de afeitar de 100 g + gel post afeitada de 75 g, con el aroma de Kaiak Urbe. El precio del kit es de 117$ y no se encuentra regularmente en la revista.

Regalo Sr. N Cedro: oootra fragancia masculina, rica, de 100 ml, acompañada de un bálsamo post afeitada, exclusivo, a 288$, El precio regular del perfume.

Regalo Aquarela: Un quinteto de sombras, un rubor dúo y un labial mate, a elegir entre vino, rojo, rosa o nude. Todos lanzamientos, tres productos a 285$, más del 25% de descuento del valor individual de revista. Las sombras son hiper cubritivas, se me ocurre que son ideales también para delinear humedeciendo el pincel biselado.

Regalo Faces Maquillaje: una petaca genial para la cartera, con 6 sombras, 2 rubores, 2 pinceles y espejo, en un espacio pequeñísimo, que se abre en diferentes “pisos”. Acompañada con una máscara negra. Las sombras, a diferencia del regalo anterior, son mucho más sutiles. El precio es de solo 189$. No se consigue en el catálogo fuera de esta ocasión.

Regalo Tododia Jabones: 6 jabones exclusivos de 50 g cada uno, 2 de mora y almendras, 2 de manzana y frambuesa, y 2 de Flores blancas. Salen 90$.

Regalo Ritual Ekos Castaña: Este kit tiene el producto más vendido de natura, la pulpa hidratante de manos, más un lanzamiento, la pulpa exfoliante de manos (ya existía el exfoliante de pies). Sale 160$, mientras que en catálogo cuesta 95$ cada una. Para realizar o realizarse un spa de manos. ¿Cómo? Preferentemente, lavarse antes con jabón líquido o en barra de castañas, luego con la piel húmeda se coloca el exfoliante y se masajea. Se enjuaga y seca las manos. Finalmente se aplica el hidratante. Exfoliación, 1 a 3 veces por semana. Hidratación, por lo menos una vez al día.
Aprovecho para recomendar acá, además, un link sobre masajes de manos. 


Mucho para elegir, me encanta ponerlo todo junto, es como un arbolito virtual. ¿Qué me pedí para mí? Burití, obvio, porque amo el aroma, y no puedo resistirme a un bolso, Frutilla & Acerola, Humor a Rigor (para regalar…) y Ritual Castaña.

Pros: este año se pasaron con los perfumes masculinos, me encantan, yo no los hubiera elegido mejor. Los kits de maquillaje son excelentes y accesibles. Los “accesorios” (bolsos, necessaires) tienen muy buena calidad y acabado. Y la cantidad, ¡Hay para elegir! Contras: demasiados perfumes, divinos, pero los costos a veces no dan para todo el mundo, mucha gente espera los regalitos tipo “atenciones” de Natura. Me parece que faltaron más opciones para niños, como consultora por ejemplo un montón me preguntaron si esta vez había jaboncitos con formas, o cosas así. Y claro, si comparamos con los regalos de Natura en Brasil, nunca nos vamos a conformar, peeeero…

Y como siempre, salvo aquellos estuches con sobre o cajas alusivos, el resto vienen con una bolsa para regalar, que también se puede adquirir por separado (12$), y forma parte del programa Creer Para Ver.

¿Ya probaste algunos de ellos, cuál te tentó? ¿Qué kit de otros años recordás? ¿Tenés preguntas sobre alguno de ellos, que quieras que te amplíe?


Bienvenidos sean los pedidos de reseñas que les interesen, las opiniones y experiencias diferentes, las críticas constructivas. Si después de leer este blog adquirieron el producto y están de acuerdo con mi crítica, o no, háganmelo saber. ¡Y si alguna consultora quiere usar mis reseñas para promocionar y vender, avanti, pero linkeando, eh!

12 comentarios:

  1. Cuantas opciones! para mi en el arbolito no deberia faltar la pulpa de castaña, es lo mas! :D

    ResponderEliminar
  2. estupendas ideas! a mi me gusta mucho regalar y que me regalen productos cosméticos

    ResponderEliminar
  3. A mi hermana si les gustan las cosas de cuidado facial,pero el maquillaje no mucho,te agradezco el post

    ResponderEliminar
  4. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡amo natura!... espero pronto poder hacerme consultora, porque estoy enamorada de los productos. yo para esta navidad le compré a una tía, (porque siempre le hago regalo de fin de año por el cumple), el kit de agua campos de violetas. huele riquísima, yo no la conocía a la fragancia y me encantó cuando se la puso jaja.... lástima que a mi pareja no le agrada el jazmín que sino ya me la compraba... para mi papá le compré el de hojas de mate, re lindo el frasquito, son re originales la verdad; y quedó encantado más porque le gusta mucho la onda de Brasil, ya que su padre nació allá. yo no me compré ninguno, pero porque preferí comprarme una mezcla de los frescores, la de pitanga/maracujá, que justo le quedó una a mi consultora. peero habría elegido la del humor 5 probablemente. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Merlina!! Te cuento un chimento!! en el ciclo 3 va a salir de nuevo por un solo ciclo el Mezcla de Pitanga y Maracujá, y a 159$ !!!!! Ojalá lo puedas aprovechar!!!!!
    Seguramente vas a ser una excelente consultora, cualquier consejo o ayuda que necesites no dudes en comunicarte conmigo!!
    Ví que acabás de arrancar con tu blog, te deseo lo mejor!!! Voy a seguirte!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar