11 de octubre de 2014

¡QUE NO TE FALTE EL BUEN HUMOR!

A pedido del público (¡siempre quise decir eso!) hoy traigo una reseña de los perfumes Humor femeninos de Natura. La colección completa, ¡hay para todos los gustos!





El concepto de la línea es muy interesante, llevar la vida con alegría, humor, disfrutar de las pequeñas cosas, reírse de uno mismo.
Todas estas fragancias tienen 75 ml, cuestan 305$, (a partir de noviembre, en ciclo 15, 348$), aunque pueden conseguirse en oferta mucho más baratas estando atentas a las ofertas de cada ciclo.

Humor 1: Frutal/sensual/pera. Es un perfume alegre, para usar diariamente. Es el más popular de todos los perfumes de la marca. Me suele pasar que me digan “no sé qué tenés puesto, pero es de Natura seguro”, y lo mismo me pasa con algunos frescores.

Humor 5: Floral/sensual/cereza. Este perfume tiene salidas frutales, con un cuerpo floral. Es un perfume muy activo y juvenil.
Muchas chicas confunden el Humor 1 con el Humor 5 porque sus envases son muy parecidos, rojos, aunque el Humor 5 es más tirando a fuxia. En la foto puede compararse uno y otro. ¡No te lleves un chasco!


Humor 7: Floral/fascinante/lirio. Es una fragancia delicada, femenina.

Humor No Ar: Frutal/envolvente/ciruela negra. Se nota la presencia de vainilla, que si bien está como componente apenitas en otros humores, en este es mucho más perceptible.

Burbujas de Humor: Frutal/envolvente/lichia. Este perfume es en realidad una variante del Humor 1, con el agregado de lichia y champagne, dos componente que le van muy bien. Salió como virtual por un solo ciclo una navidad, y por su éxito, regresó durante un año. Lamentablemente, el ciclo 14B es el último que estará en el catálogo, así que quienes lo aman, aprovechen ahora. ¡Y nos queda esperar que vuelva pronto!

Humor bom Bom: Dulce/envolvente/cacao. Tiene un estilo completamente diferente a otros de la línea, y honestamente la primera reacción a un perfume que pinte a cacao o chocolate, sería de duda… ¡pero no! ¡Hay que probarlo, es genial! La fragancia se equilibra además con flores y especias, una maravilla. Dato: está en oferta a 209$ en el ciclo 14B. Había salido hace un tiempo como perfume de invierno exclusivamente, pero con tantas fanáticas que logró, ahora se relanza para quedarse en el catálogo.

A todos ellos les perdura excelentemente el aroma luego de puesto. Aunque no está de más recordar que en una piel deshidratada, cualquier fragancia durará menos.
Toda la perfumería de Natura está realizada con alcohol orgánico, con casi veinte óleos esenciales exclusivos, provenientes de la biodiversidad brasileña, y extraídos de manera sustentable. Además, es una de las pocas marcas en el mundo que tiene una perfumista exclusiva, y de hecho es la única en Latinoamérica.


¿Cuáles son mis preferidos? Es difícil, ¡como verán los tengo todos! El Humor 7 es el primero que me compré, por temporadas voy variando unos y otros, pero el Bom Bom me tiene encantada, tiene mucha personalidad.
Hace unos años existió el Humor 3, que era cítrico. No lo llegué a probar, aunque es raro que me gusten los perfumes de ese camino olfativo. En Argentina tenía muchas adeptas, al punto que hasta hace poco, era un encargue obligado a quienes viajaban a Chile, aunque ahora tampoco se consigue en el país vecino.
Siempre hay algún perfume Humor entre los regalos exclusivos que Natura prepara para ocasiones especiales, con productos asociados que salen por única vez, como bolsos, jabones, u otros. Este año, para el día de la madre el Humor 1 venía con un hidratante de regalo con la misma fragancia. Todavía puede conseguirse preguntándole a alguna consultora. Y para navidad, sale el mismo kit, o sea, el perfume (en este caso el 5) con el hidratante de regalo… ops, ¿se me escapó un chisme?...
Aclaración. La categorización femenino/masculino no es taxativa, como consultora puedo dar fe que hoy en día muchos hombres usan perfumes conceptuados en principio como femeninos, y viceversa. No hay que limitarse, lo mejor es usar la fragancia que a cada quien le gusta. Además, por el PH de la piel, la alimentación, y varios factores más, los aromas no se perciben de igual modo en todas las personas.
Si alguien tiene interés específico en cada uno de los componentes olfativos (todas las flores puntuales, frutas, especias y demás) de cada perfume, que son unos cuantos en cada caso, me lo solicitan en los comentarios y con muchísimo gusto les amplío.
¡Mayra Códoba, espero haber cumplido con tu pedido, la otra reseña solicitada está en camino!


¿Probaste algunos de ellos, cuál te gustó? ¿Qué tipo de perfumes te agradan? ¿Te surgió alguna pregunta sobre estos perfumes? ¡Te respondo!


Bienvenidos sean los pedidos de reseñas que les interesen, las opiniones y experiencias diferentes, las críticas constructivas. Si después de leer este blog adquirieron el producto y están de acuerdo con mi crítica, o no, háganmelo saber. ¡Y si alguna consultora quiere usar mis reseñas para promocionar y vender, avanti, pero linkeando, eh!

98 comentarios:

  1. Todavía no pude encontrar cuál es la fragancia Natura que me gusta, sigo buscando =D pero quiero uno, porque me duran mucho en la piel! impresionante. Buen dato el de la piel deshidratada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! lo mejor es que pruebes vos misma las fragancias!
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encanta el nombre del último... Humor Bom Bom, jeje. Creo que no están disponibles en mi país. Sabes si los puedo comprar por internet? Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de chequear, está disponible oficialmente en Brasil, México, Argentina, Perú, Chile y Colombia, y próximamente en Bolivia. Natura no vende por Internet, pero muchas consultoras sí lo hacen por su cuenta. Así que supongo que tendrás que explorar un poco, pero puede que sí lo consigas!!
      Suerte, después contame!!

      Eliminar
  3. No los conocía pero tienen que oler genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nombre ! Burbujas de humor!! Excelente reseña, hasta ya me dieron ganas de comprarlos jeje
    Mi diamante azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y es tal cual, tiene un dejo de champagne que invita a festejar!!!!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me nombraste!! No lo puedo creer, ahora soy famosa jajaj muchas gracias!!!!! Me encanto tu reseña sobre los perfumes. Voy a probar el bom bom! Seguro me va a gustar. Voy a aprovechar ahora q esta en promoción! Esperaré tus próximas reseñas y el especial de navidad! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste??? no me olvidé!!!! Me alegro que te guste!!!!!!!
      Si lo probás contame qué te pareció!!! Recomendar perfumes es una responsabilidad, porque a cada una le generan sensaciones distintas.
      Besotes!!

      Eliminar
  6. wow, que buena pinta la colección de fragancias!

    no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura que el de cereza y el de cacao me encantarían :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura! yo tengo todos los humor, menos el blanco. Me gustan mucho el 5 y el burbujas. Un beso grande! y tambien te sigo. Buena semana

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, no conocia esta marca, pero me ha encantado el envase.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Lau, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encantó la forma en la que escribís y tu predisposición para responder inquietudes o reseñar lo que te pidan. Ya te ganaste una fiel lectora, a veces silenciosa, otras veces mas participativa, además Rionegrina como vos, jaja. Besitos bella!

    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Mica!!!!
      Acá estaré con mucho gusto!!

      Eliminar
  11. Hola! Yo desde el 2010 que no dejo de usar Humor 1,es una obsesion!amo sentir ese olor en Toda mi ropa,mi cuarto,mis cosas hasta mis carteras quedan con el olor. Es como mi olor caracteristico y todos lo reconocen en mi. He comprado como 10botellitas en todo este tiempo.solo le 'saque la vuelta'' dos veces con otros perfumes chiquitos.Aunqe ahora en verano estoy que acabo lo ultimo que tengo para probar el de Buriti que me encantaa el olor,es mas pienso comprarme toda la coleccion para que sea mejor el olor!.Pero siempre regreso y regresare a mi amado Humor 1!Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhhh es que el burití es lo máximo!!!! No te vas a arrepentir!!!
      Será cuestión de usar el Humor 1 algunos días y el frescor de burití otros.
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. Holaa!! Gracias por tu publicación! Soy de Perú! :D y quisiera saber si el humor 7 esta disponible en mi país?? Y cuento esta mas o menos, es que no encuentro esa indo! Gracias! Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy consultora en Argentina, no manejo los precios de tu país, entré a la página de Natura en Perú y comprobé que allá no están sacand el Humor 7. Si te interesa adquirirlo, sé que haychicas que venden on line, incluso fuera de sus países, te recomiendo que goglees y te contactes personalmente, a ver si te cierra. Además como hasta hace poco estaba disponible, puede ser que varias consultoras de tu zona aún lo tengan en stock.
    De todos modos, te dejo el link de la empresa en tu país: http://www.natura.com.pe/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, como estas? Venia a contar que a mi ningun perfume me llegaba a gustar por completo hasta que probe los de natura. Me gustan muchisimos, y empecé a usar el buriti encontrando que se adaptaba bastante a mi, no totalmente pero si mucho. A mi me interesa mucho mucho conocer los demás componenentes de las fragancias, quiero saber por que son tan ricas! Muchas gracias.
    Camila.

    ResponderEliminar
  15. Hola Camila! Si me decís qué perfumes, te digo la composición, ya que son muchos y cada uno tiene un montón de activos.
    Yo también tengo muchos perfumes de Natura, y amo el Frecor de Burití!!!!
    Te cuento, en Natura tienen varios activos que son específicos de la marca, o sea que no los vas a encontrar en otros perfumes, y todos esos provienen de la biodiversidad brasileña, por eso a veces las que te digan "olés a natura", porque son muy característicos y específicos!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡hasta este mes leo la reseña de los Humores!. amor puro a Natura, soy consultora en Buenos Aires. de los humores sólo tengo el bombón, es delicioso, lo tenía una amiga y esperé mucho tiempo para que regresara y comprarlo al fin. lo utilizo en ocaciones especiales porque me encanta. el humor 5 aún no lo compro pero antes, cuando no era consultora, ¡siempre con mis productos venían muestras del humor 5!, me perseguía terriblemente, yo me probaba las muestras y se sentía el aroma por donde caminara... ¡al Noar también le tengo muchas ganas de comprarlo!, es geniaaal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merlina! Viste? al final, sobre todo si sos consultora, te vas enamorando de uno y otro!
      En estos días sale el nuevo Humor Perfeito, y yo ya estoy encantada, no me va a quedar otra que tenerlo también, ja ja!!!! ¿Lo probaste? Besos!!!

      Eliminar
    2. Donde puedo probarlas en capital federal?

      Eliminar
    3. Hola! En Unicenter hay un Stand de Natura, o si buscás por FB o en la página de natura hay un buscador de consultoras por zona.
      Saludos!

      Eliminar
  17. Lauri, excelente tu reseña! Tenes idea dónde/cuándo puedo conseguir el "burbujas". Lo usé una vez y me enamoró....lástima que no lo pude volver a encontrar!! Graciassss

    ResponderEliminar
  18. Hola Sofi! Gracias! El Burbujas lamentablemente está discontinuado... solo te queda conseguirlo directamente de alguna consultora que lo tenga en stock. Si querés decirme por acá o por privado tu localidad, yo estoy en contacto con chicas en todo el país, trato de ubicarte quién lo tiene cerca de tu domicilio.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me podes decir n buenos aires, capital, donde puedo probarlas? Mi revendora Natura no tiene muestrario de perfumes. Te dejo mi mail anima.2010@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El único lugar para probarlos es el stand de Natura de Unicenter. Si me decís qué barrio de capital, te contacto con alguna consultora que tenga las muestras.

      Eliminar
  20. Entre el humor 1 y el 5 cual tiene mejor aroma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josselyn! Sobre gustos no hay nada escrito, dicen! A mí me gusta entre los dos más el 1. Te recomiendo experimentar las fragancias para decidir!
      Besos!!

      Eliminar
  21. hola , como estas me gustaria comprar unos de los perfumes de humor , te tenido humor 5 pero quisiera comprar uno de ellos que me recomiendas a mi me gusta sean olor a frutas cual me recomidas... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Frutales, tenés además del 5, el 1 y el No ar. Si me decís tu localidad, te indico consultoras por tu zona. saludos!

      Eliminar
  22. Hola ya no consigo el humor burbujas es el único que me ha quedado y quería saber si lo tienes para vender

    ResponderEliminar
  23. Hola ya no consigo el humor burbujas es el único que me ha quedado y quería saber si lo tienes para vender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam! el burbujas salió de catálogo, si consultás a las vendedoras de tu zona, por ahí alguna todavía lo tenga. Yo tengo el mío en uso, y otro sin abrir pero vencido (igual se puede usar, está perfecto). Como está vencido no lo puedo vender, si sabés de alguien que pase por Bariloche te lo obsequio. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Lau sigo en la búsqueda perdón supuse que eras de otro país..no importa lo quiero mi familia vive en Neuquén y si lo tenés todavía quizás alguien pueda buscarlo o si querés te lo compro y lo envías al domicilio de mi familia en breve estaría por allí..

      Eliminar
  24. Estoy totalmente enamorada del Humor 1. A mi nunca me ponderaon ningún perfume, pero cuando me compre ese todos me preguntaban cual era. Y si, me pasó de confundirme y comprarme el humor 5, que también es rico... pero en el momento me queria matar! Jajaja😥
    Saludos!!!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Insisto en que tendrían que variar los colores o poner los números bien grandes! Dicen el número en la base (Como si fueran zapatos, ja ja!) así que la mayoría de la gente no se entera!
      Saludos!

      Eliminar
  25. Hola Laura,soy Marce de Bs As , que me podrías decir del Humor perfeito que no sale en la revista natura? La verdad lo vi en internet y me llamó la atención. Pero en realidad no sé nada de él! Espero tu respuesta, gracias... Besotess!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el Humor Perfeito salió después de que realicé la reseña, era de edición limitada como el burbujas... El camino olfativo es floral/envolvente/violetas. Es un perfume que perdura, tiene presencia, al fondo de las flores se siente levemente sándalo. Yo lo tengo, me gusta mucho. Me da pena cuando sacan ediciones limitadas de un producto que gusta tanto... si lo probaste y te gustó tenés que estar atenta, 1 o 2 veces al año podría salir en algún estuche del día de la madre, de navidad, o "Siempre Presente". Si tenés alguna consultora de confianza, encargale que esté atenta. Igual todavía hay perfumes dando vuelta en stock, yo misma tengo.
      No sé si te respondí, sino preguntame más puntualmente y te digo. Besotes!

      Eliminar
    2. Perdón, me olvidé de decirte, el envase es violáceo, y si necesitás alguna consultora que tenga el probador, decime el barrio y te consigo alguna.

      Eliminar
  26. Hola Laura si si me sirvió y te lo agradezco tengo a mi sobrina que es vendedora de Natura mañse lo pregunto a ver si me lo puede conseguir, gracias y besotess!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Laura si si me sirvió y te lo agradezco tengo a mi sobrina que es vendedora de Natura mañse lo pregunto a ver si me lo puede conseguir, gracias y besotess!!!

    ResponderEliminar
  28. cual de los humor para masculino es el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mirá, si bien son perfumes femeninos, hay muchos hombres que los usan. Yo creo que el No Ar sería el mejor. También tenés Humores masculinos (y que algunas chicas usan, es muy relativo!), Humor 2 amaderado/sensual/sándalo, Humor 6 herbal/sensual/geranio y Fórmula de Humor dulce/envolvente/ámbar. También hay uno que sale una o dos veces al año para ocasiones especiales, Humor A Rigor amaderado/sensual/cardamomo que es moooooooyyyy rico, si lo conseguís compralo sin dudarlo!!!!!!
      Saludos, espero haberte ayudado, sino escribime de nuevo!!!

      Eliminar
  29. Hola, hace unos años mi madre tuvo el revelar, ha sido el mejor perfume que he usado en mi vida. después cuando lo fui a comprar se había descontinuado. he buscado que perfume se parece a ese y nunca he tenido alguna respuesta agradecería cualquier información sobre ese perfume o alguno parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! efectivamente el Revelar no sale más, si tenés alguna consultora de confianza, pedile que te avise porque a veces los perfumes descontinuados salen en ediciones especiales por única vez, justamente en este ciclo salió el Revelar Masculino, cuando se acaba el stock, chau.
      Por el camino olfativo, lo más cerca que tenés es el Una Intenso, o en su defecto ek Kriska Clásico. Saludos!!!

      Eliminar
    2. Amo natura ...TODOS sus productos .
      Tengo el humor 1 . Hace poco adquiri el perfume femenino Essencial exclusivo floral, y tengo el frescor Acai , tambien la pulpa corporal, la de manos, exfoliante y jabon todo dd linea ekos acai . Y una pulpa para pies de castaña.
      Tengo corrector de Una me parece de lo mejor que conocí hasta ahora. Delineador lapiz y liquido de aquarela, una base liquida y sombras. Como verás me encantan todos los productos de natura , todos los meses llamo a mi consultora para que me cuente de las promos jaja .

      Ahora quiero probar el óleo corporal seve almendras y fresia , no se cómo seran pero me dijerom q son buenisimas azi q me dan ganas de tenerlo yaaa . Jaja

      Eliminar
    3. Me alegro! Te recomiendo el óleo de Cereza & Almendra, es de edición limitada, y es es un POWER!!!!!
      Saludos :)

      Eliminar
  30. yo acabo de comprar el humor 1 y si, encuentro que es un aroma raro por decirlo de alguna forma, no termina de convencerme, siento que es muy fuerte y me marea un poco :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy normal que a cada uno le guste un tipo de aromas y a otros no, por eso me cuesta cuando me preguntan si un perfume es rico o no, depende de cada quién.
      Saludos!

      Eliminar
  31. Hola!! una pregunta, entre los Humor específicamente el bom bom(cacao) cual es la diferencia con el ekos de cacao? y cual seria mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, qué difícil! Primero que nada, el camino olfativo en ambos es el mismo, dulce/envolvente/cacao. Tengo la sensación de que el Humor es un poco más dulce y concentrado, pero es sutil, ambos se parecen mucho. Ahora, no sé de qué país escribís, en Argentina ya no están vigentes ninguno de los dos, en otros países sí están disponibles uno u otro. Te sugiero chequear el catálogo.
      En el caso de que no consigas, te recomiendo que pruebes el Una Intenso, que seguro te va a gustar porque tiene un estilo similar. Saludos! Después contame!

      Eliminar
    3. Escribo de Chile, aun están vigente pero hay muchas cosas de cacau que sacaron como el acondicionador, shaampo, etc :( eran mis favoritos

      Eliminar
    4. Entonces aprovechalo, es riquísimo, más en invierno ;)

      Eliminar
  32. que tal es el humor no ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, es rico, no es de mis favoritos en mí pero me gusta olerlo en otras pieles. Pero como siempre digo, las fragancias son algo muy personal. Lo ideal es que pruebes una muestra. Si estás en Argentina, aprovechá porque este es el último ciclo de venta!!!! :(
      El ciclo que viene sale Humor de Minha Vida (celeste) floral/sensual/manzana ;)

      Eliminar
  33. Cual es más dulce Humor 1 o Humor 5 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los dos es muy dulce. Uno es frutal y el otro floral. Saludos!!

      Eliminar
  34. la verdad que lamentable que el HUMOR 3 (citrico) lo hayan sacado y jamas lo volvieron a incorporar. se vendia bastante. me canse de pedirle a mi supervisora que hable con alguien, me imagino que tiene contacto con alguien de buena posicion para que lo relancen Y NADA.. ya fue, paso a la historia como tantos perfumes de natura (linea HOJE, frescor CAPITU, AO PROVOCA, etc). en fin, se convirtio en una empresa mas que saca perfumes temporales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José! Las supervisoras no tienen tanta influencia, solo son el nexo entre nosotros (consultoras/es) y la empresa, son empleadas. Es cierto que han sacado de catálogo varios perfumes exitosos (no es la única empresa), son decisiones comerciales. Incluso algunos perfumes son temporales por una cuestión de extracción sustentable, como es el caso del Frescor de Acai, que sale cada año, y la cantidad depende de la cosecha que se logró. O el de paramela que se quitó por la misma razón.
      Yo AMO los perfumes Natura, pero son eso, perfumes, ricos, si, pero no es lo más trascendente de la vida. En todo caso si fuera taaaaaan importante me imagino que los clientes inundarían las redes sociales de la empresa, y ahí sí creeme que escucharían!
      Saludos!!

      Eliminar
  35. Hola, hace cinco seis meses vendo Natura y una clienta me preguntó por el perfume descontinuado, "Sintonia" fragancia femenina.
    Mi consulta es la siguiente ¿Cúal fragancia, que se encuentre en catálogo, se asemeja a Sintonia? Ya que no tengo conocimiento de este.
    Muchas gracias! Espero su respuesta lo antes posible :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El sintonía era floral fresco, no tengo presente la gota olfativa completa.
      Saludos.

      Eliminar
  36. Hola, soy de Peru...y aca esta en lanzamiento el humor da minha vida....kisiera saber si se parece a la fragancia de humor 1...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Humor Da Minha vida es floral/sensula/manzana, y el Humor 1 (ahora se llama Meu Primer Humor) es frutal/sensual/pera. No son iguales, pero tienen ese algo especial que te dice que es "Humor de acá a la china". Los reconocés si alguna vez los usaste!!!
      Saludos.

      Eliminar
  37. Hola Laura! Mirá, justo ayer compré el Humor Bom Bom a una revendedora que lo tenía en stock por ahí olvidado, y que era el último que le quedaba. Todo muy bien. Me encantó la fragancia. El problema fue cuando hoy ya en casa, se me ocurre buscarle a ver si tenía alguna fecha de vencimiento y efectivamente sí, está vencido. Venció en Octubre del 2016. Ni siquiera sabía que los perfumes se vencían, solamente sabía que no lo tenes que tener un montón de años, pero no sabía que formalmente se vencían. No huele feo ni nada es exquisito, solamente que lo siento un poco suave, como demasiado sutil para mi gusto, me lo imaginaba más fuerte como para desmayar gente, entendes lo que te digo? Seguro que si. En fin, mi pregunta es, este perfume ya es así sutil y discreto siempre o se habrá puesto así por lo que está vencido? Y otra cosa, realmente importa demasiado la fecha de vencimiento de un perfume o es simplemente una formalidad? Había leído que cuando un perfume se vence lo peor que puede pasar es que ya no huela a nada, pero como recién pasó un año, no sabría si darle importancia a esa fecha y si sentirme estafado o no jajajajaj.
    Me encanta tu blog y espero sigas subiendo cosas. Te mando un beso desde Argentina. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mirá, en teoría, los perfumes duran 2 años aproximadamente, sobre todo los importados. Y los que son "imitación" puaj, en general pasado ese tiempo se ponen horribles. Ahora, mi experiencia con los perfumes Natura es que duran mucho más, no sé sinceramente qué les ponen, yo tengo un montón re vencidísimos y perfectos. Tengo un breu branco que venció en 2009!!! (imaginate!!! me encanta y queda re poquito, lo uso muy de vez en cuando!!!!).
      El Bom Bom es dulce chocolatoso, debería oler al menos un poco dulce. Seguramente está perfecto. Más si estaba con el film.
      Ahora, mal por tu consultora. Yo vendo Natura, jamás vendí un perfume vencido. Si se les pasa la fecha, más allá de estar en óptimas condiciones, es una cuestión ética al menos avisar y que vos decidas, con un muuuuy buen descuento además. Y por la fecha, no es una consultora nueva. En mi caso me los quedo yo, incluso de probadores, o se los regalo a alguien que sé que le gusta ese perfume en particular. No da venderlo... Yo que vos le pido un reintegro!!!!
      Igual disfrutalo, es un perfumazo, ojalá lo saquen de nuevo!!!
      Besos, mil gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    2. Ah! Entonces me quedo tranquilo que debe estar perfecto. Sí, estaba envuelto en el film y todo. Ella no me avisó nada, solo me dijo que le habia quedado de hace mucho tiempo y nada más. Igual, quiero pensar que ella tampoco se dio cuenta o que se le pasó y no que fue una avivada. Con respecto a precio, según ella me hizo un 30% de descuento, quedando así el precio final de $530. No sé si eso contará como un muuuuuy buen descuento o si debería haberme hecho más. Pero bueno, ya está, descuento es descuento. El perfume en sí, que es lo que importa, me encanta. Así que no creo que le reclame nada, solamente me voy a fijar más en proximas compras.
      Ahora le tengo muchas ganas a la nueva Flor do Luar de Natura Ekos, que me llama mucho la atención. Pero estoy debatiendo entre esa o el clásico Humor 1. No me decido. Por si es de utilidad, me gustan los perfumes con mucha presencia y si es posible con mucha estela también, repito, como para desmayar gente jajajaja y tengo 17 años (si es que eso importa) asi que los perfumes como de señor mayor con mucho cuero y whisky, no me gustan (creo que se entendio la idea jaja). Si pudieras aconsejarme para decidir entre esos dos estaría muy bien. O quizás podrías recomendarme algun otro que cumpla con esas condiciones, no importa si es de hombre o de mujer, me da lo mismo. Si a mi me gusta, me lo pongo jajaja.
      Muchas gracias por tu atención y tu respuesta tan pronta. Te mando un beso grande!

      Eliminar
    3. Hola! Por lo que me decís, me atrevo a sugerirte el Humor 1. También los Una y los Essencial.
      El Flor de luar es muy... particular. Es muy loco para describir su aroma, pero además hay gente que le queda reeeeee sensual, y a otros como "olor a abuelita". Tenés que probártelo vos para ver. ¡Después contame!!!!!

      Eliminar
  38. Hola, uso el bom bom de humor, me encanta, hace poco compré uno y me di cuenta que venció en junio 2018, no se si puedo usarlo así, alguien sabe si puedo usarlo recién vencido, no lo he destapado aún. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en otros casos, los perfumes de Natura duran impecables muchísimo más que su vencimiento. Tengo varios así!!!!! Usalo tranquila.

      Eliminar
  39. ME GUSTO MUCHO EL 3. CUANDO LO SACAN DE NUEVO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, nunca... hace al menos 7 u 8 años que no está más. Por alguna razón Natura ya casi no saca perfumes cítricos. Quedan laranjeira, pomar de cítricos y Pitanga, nada más. Hace mucho que no sacan cítricos nuevos. Supongo que harán estudios de mercado y los resultados deben ser desfavorables para ese tipo de fragancias...

      Eliminar
  40. Soy de México y me encantaría que regresara NATURA a la venta del humor bom bom... x favorrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente salió de catálogo... Probá con el frescor de Cumaru, no es lo mismo pero tiene un estilo parecido, al menos para mí. Saludos!

      Eliminar
  41. Disculpen el único borbouchas de humor inconseguible inigualable no hay perfume mejor ni importado que se le acerque que vuelva por favor!!no lo consigo más y es el único perfume que me fascina...

    ResponderEliminar
  42. Donde lo puedo conseguir??? es el gris borbouchas de humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente salió de catálogo, es una lástima porque gustaba mucho!!! Quién te dice, y sale en alguna edición limitada. A veces los perfumes vuelven por un ciclo solamente.

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Hola! De qué localidad/provincia sos? Si vivís en Argentina te envío link para comprar on line, y te llega a tu casa.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola buen dia. Yo usaba el humor no ar y lo amaba, aunque ya haya salido dd catalogo sigo buscando si a alguien le quedo uno porque se me termino la ultima botella el año pasado y no volvi a encontrarlo. Un pdrfume que me recomiendes parecido o con el mismo aroma? Nunca mas encontre uno igual y la verdad me encantaba.
    Muchas gracias, hermoso blog.

    ResponderEliminar
  46. Será que van a volver a salir a la venta el humor gris,marron,violeta y verde??lo quiero para mi colección tengo el humor rojo,rosa,celeste,dorado y blanco..

    ResponderEliminar
  47. Hola! Alguno parecido al humor 7 que me puedas recomendar? Lo usé mucho tiempo pero hace como dos años que no esta más, una pena realmente...

    ResponderEliminar
  48. Hola ..yo sigo extrañando el humor 3, es una verdadera lástima que lo hayan sacado del planeta 😭...se lo compraría a cualquiera aunque tenga 10 años de vencido jijiji..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted me puede decir que aroma de todas las fragancias de narura se asemeja mas al humor 3 ???.. por favor gracias

      Eliminar