28 de septiembre de 2014

IDEAS PARA MAQUILLAJE CON SOMBRAS DE ALTO BRILLO

Hace unas semanas presentamos dos look con la nueva paleta de Natura UNA, y como gustó mucho, tuvimos ganas de realizar dos nuevas opciones, esta vez, con sombras de alto brillo. Y quién sabe, ¡capaz que se nos haga costumbre!
Nuevamente, apelé a los conocimientos de mi colega consultora Mariángeles, maquilladora. 
Este año, las sombras de alto brillo son absoluta tendencia, y acuarelándolas, (pueden usarse tanto secas como húmedas) se genera un efecto distinto al usual (el húmedo es más intenso).  Así que cada look que presentamos en esta ocasión, viene con bonus track: ¡versión día y versión noche! Para elegir, inspirarse, y adaptarlos a las preferencias de cada una.





Look 1: Caro


- Pre maquillaje de UNA en zona T y pómulos.
-Base líquida FPS 15 de UNA beige claro.
-Corrector de Una color claro. Polvo compacto UNA beige medio. Rubor de UNA color coral.
-LOOK día:
-Sombras: Trío Alto Brillo color N° 5 de UNA; con pincel seco párpado blanco, línea media rosa (en la foto de la sombra no se nota del todo, pero es un poco más liláceo que lo que se ve, en el rostro maquillado de Caro se ve mejor) , detalles de profundidad en gris oscuro.
-Delineador blanco de la línea Faces en el interior del párpado inferior, lagrimal blanco (con la sombra), delineado rosa por fuera en el resto del ojo con sombra rosa y pincel biselado (chanfleado). 
-Máscara UNA 2 en 1 efecto Volumen.
-Labios: delineador color de boca de UNA, labial mate rosa 51, aplicado con pincel.
-LOOK noche: 
Con pincel húmedo se resaltaron los colores rosa y gris oscuro, se incrementó la profundidad, y se agregó gloss color coral artístico de la línea Aquarela.



Look 2: Ceci



-Base en crema BB Multibeneficios de UNA, castaño. Con el uso de la base no necesitó corrector ni pre maquillaje, porque el producto ya trae.
-Perlas efecto bronce de UNA (imprescindible aplicarlas con el pincel correspondiente al polvo compacto, que difumina el pigmento). 
-LOOK día:
-Sombras: Dúo Alto Brillo N° 8 de UNA; párpado entero con rosa natural, detalles de profundidad con negro, se iluminó el delineado con rosa. 
-Delineado con Kajal negro de UNA.  
-Perlas efecto bronce de UNA (es totalmente necesario aplicarlas con el pincel correspondiente al rubor, que concentra el pigmento en la zona correspondiente del rostro).  
-Máscara UNA 2 en 1 efecto Alargador.
-Labios: delineador color de boca de UNA, labial perlado rosa 3, aplicado con pincel.
-LOOK noche:
Con pincel húmedo se resaltaron los colores rosa y negro, se incrementó la profundidad, con pincel biselado húmedo y la sombra se resaltó el delineado negro del párpado inferior, y se agregó gloss color rosa 101 de UNA.


En este caso las chicas ya vinieron con su rostro listo, de no ser así, es imprescindible realizar los tres pasos previos (limpieza, tonificación e hidratación). 


¿Qué te parecen estos looks? ¿Cuál te gustó más? ¿Querés ver más posts de paso a paso con  maquillaje? ¿Probaste algún producto de Natura UNA?

Bienvenidos sean los pedidos de reseñas que les interesen, las opiniones y experiencias diferentes, las críticas constructivas. Si después de leer este blog adquirieron el producto y están de acuerdo con mi crítica, o no, háganmelo saber. ¡Y si alguna consultora quiere usar mis reseñas para promocionar y vender, avanti, pero linkeando, eh!

Participaron en este post:

Carolina Scuffi, Consultora Natura. https://www.facebook.com/caroscuffi
María Cecilia Luna, Consultora Natura. 0294-154538148
Mariángeles Cantariño. Maquillaje 15 años, novias, eventos. Cursos individuales y grupales de automaquillaje. Consultora Natura. 0294-1546448141 mariangelescantarino@gmail.com

18 comentarios:

  1. Me encantan estos post con los looks =D todavía no probé nada de UNA, pero pronto lo haré porque siempre leo excelentes reseñas. Espero el post sobre las nuevas sombras!! una amiga las probó y me dijo que son muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Yo estoy ansiosa esperando que lleguen las nuevas sombras, he visto fotos y reseñas del BAF y se ven geniales!!!!!! En cuanto las tengamos... se viene el post!!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Gracias Lau! me encantó participar! un beso grande!!! Caro

    ResponderEliminar
  3. Me mueroo! que diosass! tengo muchas ganas de probar cositas de esta linea, habia perdido la direccion de tu blog pero ya lo guarde en marcadores :D.Te mando besitoss!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho poder ver el proceso y el antes y después. ya venían guapas de serie y las has puesto requeteguapas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como está maquillada Ceci, está wapisima!! =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos ambos aunque me gusta más el segundo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar