14 de septiembre de 2013

REGALOS NATURA PARA MAMÁ (2013)


En Argentina pronto se viene el día de la madre, y como siempre en estas ocasiones especiales, Natura Cosméticos tiene muy buenas propuestas para regalar… ¡o regalarse! Este año los estuches (kits) son 16. ¿querés conocerlos?




Regalos con productos que salen por única vez

Estuche Tododia Jazmín: crema de manos + crema de pies de la ya conocida fragancia, en este caso en dos productos que no están en la revista. Para quienes la conocen, el aroma es tal cual. Estas cremas (regularmente se consiguen de algodón y de macadamia), salen 44$ cada una, en esta ocasión el kit se consigue a 62$.

Más detalle sobre los productos Tododia, acá.


Estuche Tododia frutas rojas: Al jabón líquido e hidratante corporal, se le suma un spray corporal que al igual que en el caso anterior, no se va a conseguir luego de esta fecha. Es muy rico (frutal/refrescante/frutas rojas), un hallazgo, para quienes como a mí no les gustan las fragancias dulces en hidratante (este lo es), este spray tiene el mismo aroma pero más amigable, delicado. Precio: 169$ en total, cuando regularmente saldrían 220$.

Estuche Tododia bergamota: hidratante para piel normal + jabón líquido, aroma por único ciclo. Obviamente el estilo es cítrico. Varias de mis compañeras dijeron que era fuerte, para mí es muy suave… Se reconoce el camino frutal pero no tanto el cítrico. Sale 109$, a comparación de otros productos similares de la línea que sumarían 132$.

Estuche Superestilo: Esta exitosa fragancia (frutal/sensual/vainilla), viene acompañada en esta ocasión con seis jaboncitos divinos de la misma fragancia. En ellos el aroma se percibe pero no tanto. ¿Lo bueno? En “vivo” son más grandecitos que lo que parecen en la foto del catálogo. Valor del kit 145$ (el perfume solo cuesta 125$).


Estuche Jabuticaba: este ya estuvo una vez, y fue un éxito. El agua de baño (frutal/refrescante/jabuticaba) es realmente fresca, se siente como veraniega, ¿cómo explicarlo? me recuerda a una uva verde recién pasada por el chorro de agua… El producto virtual en este caso es el hidratante corporal que acompaña a la fragancia. Es muy liviana, y huele igual. Precio: 129$ (el agua solo sale 117$).

Estuche UNA: ¡Una verdadera mononada! Hermoso, sofisticado, divinos colores… ¡Tengo muchísimo maquillaje de Natura, pero no pude decirle que no! Trae un cuarteto de sombras (grafito, visón, y dos rosas cálidos) del tamaño regular de los cuartetos, dos rubores (también tamaño regular) y cuatro labiales, además de contar con espejo, dos pinceles dobles para ojos, y dos pinceles para labios. Su valor es de 255$, mientras que en el catálogo se consigue un cuarteto a 198$, y cada rubor a 180$.

Estuche Revelar Momentos: Esta es una fragancia con mucha presencia y que dura un montón. Se presenta como dulce/sensual/benjoim. Es claramente dulce, lo que se advierte al ponerlo en el primer momento. Luego se empieza a apreciar el benjoim, que es una resina que huele muy parecido al incienso. Yo se lo regalaría a una mujer madura y clásica. (para una jovencita, es preferible Jabuticaba o Superestilo). El precio es 199$, mientras que el valor regular del Revelar Clásico es de 290$.

Estuche Séve: este óleo (aquí, más detalles del producto), viene por única vez con un perfume de la misma fragancia. En este caso las almendras dulces tienen un toque floral que redondea muy bien las almendras. El kit sale 120$, cuando el óleo solo sale regularmente 100$.
 ¡Realmente el equipo de perfumistas de Natura en esta ocasión se merece un diez felicitado por todas las propuestas que elaboraron especialmente!

Regalos con productos regulares:

Estuche Humor 1: Uno de los más pedidos, camino frutal/sensual/pera, por el mismo precio de catálogo (235$) viene con una cartera de regalo de 10 x 41 x 30 cm. Es como de lona pero más gruesa y fuerte, muy bien elaborada, manijas de cuerina, y cierra con un broche a presión.


Estuche Ekos Castaña: Jabón cremoso + baño de leche hidratante + pulpa corporal + crema de manos. Todo saldría regularmente 360$, pero en este caso solo sale 270$.

Estuche Ekos jabones surtidos: burití + mate verde + maracujá + pitanga. Precio (85$) y tamaño de siempre, en este caso en presentación especial y con relieves que homenajean a las comunidades extractivas. Como todos los jabones de la marca, duran muchísimo, y son 100% vegetalizados (no tienen grasas animales ni minerales).

Estuche Ekos Pitanga: Frescor de pitanga + crema de manos a 179$ (¡el frescor solo sale 195!). Viene con un “sobre” (tipo necessaire) de liencillo, cierra con un cordón y algo de velcro, de 9 x 30 x 18 cm.

Estuche Ekos Maracujá: crema de manos + óleo trifásico a 145$. Valor real: 195$. Mismo sobre que el estuche anterior.

Estuche Chronos: hidratante día + hidratante noche, con el precio habitual de 226$, más de regalo un necessaire muy bueno, fuerte, grueso, forrado por dentro., de 10 x 24 x 13 cm.

Estuche Essencial: El Eau de Parfum más fino del catálogo, con camino olfativo dulce/refrescante/magnolia. En este caso de 348$ que sale, está a 260$. ¡para aprovechar!


Estuche mamá & bebé: colonia sin alcohol (cítrico/delicado/lavanda) + fluido de limpieza (se pasa por todo el cuerpito con un algodón, ideal para cambiarlo y para “enchastres”. Juntos valen 149$, pero en esta ocasión el kit solo sale 109$.

Algo más: salvo aquellos estuches con sobre o cajas alusivos (castaña y Essencial), el resto vienen con una bolsa para regalar, que también se puede adquirir por separado, y forma parte del programa Creer Para Ver.

¿Probaste algunos de ellos, cuál te gustó?


Bienvenidos sean los pedidos de reseñas que les interesen, las opiniones y experiencias diferentes, las críticas constructivas. Si después de leer este blog adquirieron el producto y están de acuerdo con mi crítica, o no, háganmelo saber. ¡Y si alguna consultora quiere usar mis reseñas para promocionar y vender, avanti, pero linkeando, eh!

* Las fotos están sacadas, algunas por mí, y otras por mi colega Paola Maimone

6 comentarios:

  1. Hola Lauuu! Wowow... Cuantos Sets divinos todooos...Ademas de que se viene el dia de la madre en octubre creo que el mismo finde (para variar...) se viene mi cumple el 18/10 y te digo, ya le puse el ojo a varios...asi que con tu exceleeeente post...pedire me regalen alguno ;-)! Los de las fragncias de jazmin y frutos rojos me encantaron...pero tambien el UNA de Make Up...creooo aunque tengo maquillajes, se llevo los laureles!!!Te dejo un besote enorme y te espero en "Fashion Beauty, You and Me" http://silviapasquini.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Silvia, viste???? si, son divinos, y con los precios rebajados más ganas dan de tenerlos. Mi cumple es el 24/10!!! Así que más que excusada para auto regalarme un par, ja ja!!
    Ya paso a visitarte, besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay dios, como luche para decidirme, queria todo, es una pena que salga solo una vez! me quede con las ganas! pero todo es bueno asi que no me arrepiento, opte por el kit de castaña que queria probar las cositas de baño y la pulpa corporal hace rato; la crema de manos ya la tenia y es excelente, y tambien me compre los jabones que siempre los compro por que duran un monton y te dejan perfumada y la piel divina, incomparable con los del super, olvidate.
    La verdad que pena me va dar usarlos por que el relieve es re tierno.
    Bueno se me fue la mano escribiendo jajaja
    Un saludo y que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara!!! Sí, es difícil decidirse, ja ja!! Coincido, los jabones ekos son un vicio, yo abro las cajas y lleno el baño, no puedo usarlos de a uno!!!!! Y una vez que los usás, nunca más uno del súper, absolutamente!! De hecho el jabón de manos de burití es el culpable total de que empezara a usar Natura. Un consejo: aprovechá la oferta de la crema exfoliante de pies de castañas, ya que te compraste el kit... vas a ver!!!!!
    Por ahí si tu consultora es de las que se abastece con stock, en el próximo ciclo puedas pedirte uno más, y si no... pronto vienen los estuches de Navidad, ni te imaginás que cosas lindasssssssssssss
    Besos!!!

    ResponderEliminar