22 de octubre de 2014

PURO ENCANTO CON SOMBRAS MULTI EFECTO

¡Belleza absoluta! Las nuevas sombras multi efecto de UNA son una real divinura, y se estaban haciendo rogar un poquito, porque las esperamos desde que se presentaron en el último BAF WEEK. ¡Y hablo en plural... porque no soy la única que esperaba el lanzamiento!





Look 1: Miriam

-Base en crema BB multibeneficios de UNA beige claro.
-Corrector de Una color rosado. Perlas iluminadoras de UNA como polvo compacto y rubor (usando en cada caso el pincel correspondiente)
-LOOK día:
-Sombras: Trío multi efecto color N° 1 de UNA; con pincel seco párpado entero color piel, un tercio del párpado con dorado cobrizo, profundidad en marrón. 
-Delineado inferior con las tres sombras sectorizando de claro a oscuro de adentro hacia afuera.
-Máscara UNA 2 en 1 efecto Volumen.
-Labios: delineador color de boca de UNA, labial hidratante de UNA, labial cobre show de Faces, aplicado con pincel.
-LOOK noche: 
Con pincel húmedo se acuareló resaltando el marrón, se incrementó la profundidad, se delineó con Kajal negro adentro y en el borde del párpado interno móvil, se profundizó el delineado anterior de las sombras,  y se agregó gloss rojo irreverente de la línea Aquarela para los labios.



Look 2: Vale


-Pre maquillaje en la zona T.
-Base líquida beige claro con un poco de beige medio de UNA.
-Corrector de Una color medio. Perlas iluminadoras de UNA como polvo compacto.
-Rubor coral de UNA.
-LOOK día:
-Sombras: Trío multi efecto color N° 3 de UNA; con pincel seco en el párpado con dorado, profundidad en gris. 
-Delineado inferior con las mismas sombras.
-Máscara UNA 2 en 1 efecto Volumen.
-Labios: delineador color de boca de UNA, labial hidratante de UNA, labial de UNA rosa 62 larga duración, aplicado con pincel.
-LOOK noche: 
Se marcó la profundidad con esfumino y negro, se incrementó el gris en el centro del párpado y se reforzó el lagrimal con dorado, acuarelando con negro para el delineado y la profundidad. Se usó además delineador Kajal negro adentro y en el borde del párpado superior,  y en los labios se agregó gloss rosa 101 de UNA.


 La verdad es que disfrutamos mucho cada una de las sesiones de maquillaje, con Mariángeles y mis colegas consultoras que se prestan generosamente, así que esta sección de paso a paso, llegó para quedarse en el blog. Además, hay un lanzamiento de maquillaje atrás de otro, y cuál más lindo, así que nos da muchas ganas de compartirlos.
En particular con estas sombras, me encanta que sirven tanto para el día a día, como para una súper fiesta. Tienen como característica el alto brillo, acabado metalizado, y larga duración. 


¿Te gustaron las sombras? ¿Y de los looks? ¿Probaste algún producto de Natura UNA? ¿Qué colores de moda esta temporada te agradan más?

Bienvenidos sean los pedidos de reseñas que les interesen, las opiniones y experiencias diferentes, las críticas constructivas. Si después de leer este blog adquirieron el producto y están de acuerdo con mi crítica, o no, háganmelo saber. ¡Y si alguna consultora quiere usar mis reseñas para promocionar y vender, avanti, pero linkeando, eh!

Participaron en este post:

Miriam Pichardo, Consultora Natura. 0294-154229035
Valeria Marques, Consultora Natura. 0294-154604093
Mariángeles Cantariño. Maquillaje 15 años, novias, eventos. Cursos individuales y grupales de automaquillaje. Consultora Natura. 0294-1546448141 mariangelescantarino@gmail.com

23 comentarios:

  1. Me encantan las sombras y amé el look de Miriam!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas y me gusta mucho el resultado tan natural

    ResponderEliminar
  3. Holaa! que divinass esas modelos! en cuanto a los looks me gusto muchisimo el primero soy de usar mucho dorado para la noche y la verdad me sorprendieron las sombritas :D.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que divertido. Queda muy natural me gusta y no conocia la marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No las compré, porque mi billetera esta en rojo, pero muero por tenerlas! son muy lindas, y no paré de leer y escuchar buenas cosas! me encanta esto de los looks que mostrás, porque podemos ver en acción varias cosas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vas a terminar teniéndolas! Me alegra que te gusten los looks, besos!!!

      Eliminar
  6. Unas sombras muy bonitas y naturales, un besoo

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las sombras!!! por cierto te sigo!! un besoo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola pues estas sombras no las tenemos por aquí pero son dos paletitas preciosas especialmente la de tonos marrones cobrizos que a mi me gustan tanto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tambien soy consultora Natura y me encantan tus reseñas y consejos! Ojala pudiese trasmitir todo lo que amo de Natura como vos lo haces!! Quiero seguirte pero soy muuuuuy nueva en esto de los Blogs!
    Me ayudas? donde hago click para q me notifique tus publicaciones? O te sigo por alguna otra red social¿? me encanta el diseño tambien de tu blog ,,, a mi como que blogger me lo iba poniendo y no entiendo mucho como hacer cambios :S

    Yo tambien tengo un blog! te invito a verlo pero es un papelon al lado del tuyo!
    http://maritasuperofertas.blogspot.com.ar/

    Te felicito por tanta energia!!! :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita! Gracias por tus palabras! Para seguirme, podés hacerlo clickeando en la página del blog si tenés Facebook, por cualquiera de las redes sociales que tengas de las que figuran al costado, incluso en "seguir por mail" si preferís.
      Estuve mirando tu blog, te sigo en Google+ que es la única forma de seguirte por ahora, te recomiendo que agregues algunas opciones para que tus clientas puedan ubicarte, ya que es más fácil recibir notificaciones que acordarse de visitar todos los blogs que te gustan... así como pusiste el gadget de G+, en el mismo lugar de la solapa de diseño, podés agregar otros, como mínimo Seguidores de Blogger, después desde Facebook si tenés podés generar el cuadrito, y otra manera de que te sigan muchas chicas es que pongas el botón de BLOGLOVIN (http://www.bloglovin.com), para mí la plataforma más cómoda para seguir blogs.
      tener un blog es un aprendizaje diario, mucho de hacer macanas, y siempre llegás a lo que estés queriendo hacer, con tiempo, googleando, o apoyándote en los grupos de blogueras (en FB hay un montón y son muy útiles!).
      En lo que pueda ayudarte, acá estoy.

      Eliminar
  10. Hace rato que le tengo ganas a las marrones! Es la combinación de colores que es mi comodín para el invierno, y se ven tan bonitas!

    ResponderEliminar
  11. Aprovechá ahora que en ciclo 3 están en oferta, además en el ciclo 4 hay aumentos!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar