12 de septiembre de 2014

ESTE AÑO REGALALE NATURA A MAMÁ EN SU DÍA

Para las fechas de diversas celebraciones Natura prepara kits especiales, con productos que salen por única vez, o se ofrecen a un precio menor al habitual. Como siempre, me pongo ansiosa esperando que llegue el catálogo con la sorpresa. Este año para el día de la madre se prepararon 17 opciones. Acá te cuento todo con detalle, y sí, ya estoy esperando conocer qué prepararon para esta Navidad. ¿Curiosa yo?



Regalos con productos que salen por única vez

Estuche Ekos Mezcla de Frescores: Eau de toilette de 150 ml. A no confundirse con la mezcla que salió hace unos meses (pitanga-maracuyá, normalmente viene cada fragancia por separado), esta segunda mezcla es de castaña-burití, el aroma que predomina es la castaña. El precio de venta es de 199$, mientras que los frescores salen regularmente 244$.

Estuche Ekos Buriti Castaña: conformado por un óleo bifásico de Castaña-burití de 200 ml, (misma fragancia que el frescor del estuche anterior), un jabón cremoso para el cuerpo de castaña de 250 ml, y un néctar hidratante para manos y áreas expuestas de burití de 75 g. El kit con los tres productos sale 275$, 94$ menos que comprándolos por separado en la revista. Aclaración: en catálogo hay otros óleos, este específico que combina dos fragancias sale solo para este kit.

Estuche Erva Doce: El jabón líquido de manos de erva doce de 250 ml (anisado, tipo hinojo), es un producto regular, pero en este caso viene acompañado de una crema de manos de 50 g que es el producto virtual. El valor del kit es de 119$.

Estuche Chronos Hidra: Un kit súper práctico de limpieza de rostro, ideal para llevar en el bolso, conformado por tres productos. Una BB Cream hidratante con tonalizante (colores Arena o Terra) con Factor de Protección solar 30, un jabón facial, 50 ml ambos, y toallitas desmaquillantes, pack de 20 unidades. Chronos es una línea que nunca me ha decepcionado, y en particular la crema con tonalizante me encanta, ya que el tono es sutil pero presente, ideal para quienes sienten que las bases son muy “pesadas”.
¿Cuánto sale? 210$ los tres (en la revista se consiguen regularmente el hidratante + las toallitas, dos productos, sin el jabón, a 220$).

Estuche UNA: Petaca de 8 colores + iluminador, con pinceles y espejo. El precio es de 299$. Acá tenés una reseña detallada y dos looks realizados paso a paso con ella, para que te inspires.
Aclaración para quienes compraron o vieron la petaca del día de la madre el año pasado: la del 2013 era de 8,5 x 13 cm, con sombras de 1,7 g (ver foto comparativa abajo). La de este año es de 6,5 x 10 cm, con sombras de 1,04 g y el iluminador de 2,04 g. Lo especifico para no generar falsas expectativas (en el catálogo al haber una sola no se nota la diferencia) y no quiero que me escriban enojadas o decepcionadas ¿ok? La realidad es que para mí sigue conviniendo, por cantidad y calidad. Sacando cuentas, la petaca del año pasado con ese tamaño, considerando cada elemento suelto, hoy no puede salir menos de 900$, algo imposible de vender, al menos masivamente. Esta nueva opción, un poco más chica (2/3 partes) a 299$ no me parece cara.
Les dejo una foto comparando esta petaca y la del año pasado, y el dorso del envase, donde hay sugerencias de en qué orden y cómo usar los dos cuartetos engamados. ¡Detalles!


Estuche Revelar Noite: Es un perfume con camino olfativo dulce/sensual/vainilla, de 75 ml. Valor: 282$. A las que les gustan los perfumes dulces, lo van a adorar, es contundente pero no invasivo, y tiene algo de especias. ¡Ahora, a las que no les gusta oler dulce, busquen otra opción!

Estuche Séve: Incluye tres productos: un óleo corporal de almendras dulces intensas, de 200 ml, dos jabones en barra de 70 g cada uno, y una crema iluminadora para áreas expuestas de 70 g, todo de la misma fragancia. El valor del kit es de 175$ (en la revista está 142$ solo el óleo).

Estuche Humor 1: Este perfume de 75 ml con camino frutal/sensual/pera es uno de los más exitosos de la marca, y en este caso, al precio regular del mismo, 305$, viene incluido un hidratante corporal perfumado de 60 ml de la misma fragancia, cuyo perfume es “tal cual”, ¡no decepciona!

Estuche Amó Sussurro: El aroma es dulce/envolvente/caramelo, muy, muy sensual, la fragancia trae 75 ml y el óleo bifásico 200 ml, al igual que el estuche anterior, la fragancia respeta lo que promete. Por el precio normal del perfume, 305$, el kit incluye también el óleo.



Estuche Tododia Manzana & Frambuesa: Esta línea salió una vez, por un solo ciclo, luego volvió por dos o tres ciclos, siempre como producto no regular… y ha vuelto porque siempre pedimos “una más, y no j… más! En esta ocasión, es un dúo formado por un mini hidratante de 200 ml (los hidratantes Tododia son de 400 ml) y una caja con dos jabones en barra de 90 g cda uno. El precio es de 99$.


Estuche Tododia Flores Blancas: un hidratante corporal de 400 ml, un jabón líquido para el cuerpo de 300 ml, y una crema de manos de 50 ml. Este kit también, tuvo una breve aparición, dentro de los respectivos regalitos del día del amigo este año, y se ve que gustó mucho, porque lo repitieron para el día de la madre. Es muy rico, y me parece más acertado para el clima primaveral que el invernal, ya que es dulce, frutal. Y realmente creo que ahí se equivocaron con el nombre, que se presta a confusión, es muuuy rico, pero de flores blancas… nada. Se lo recomendaría a quienes suelen elegir de Tododia frutos rojos, por ejemplo.
El valor del kit es de 174$, 61$ menos que comprándolos por separado.

Regalos con productos regulares:

Estuche Faces Ousada: Esta fragancia de 75 ml es un lanzamiento. Su camino alfativo es frutal/envolvente/frambuesa, muy parecido al antiguo Faces Bela. Ideal para jovencitas y mamás juveniles. El kit está compuesto por el perfume + un labial FPS 8 color nude y sale 230$ (al precio regular del perfume, el labial entonces termina saliendo gratis).


Estuche Ekos Castaña: ¿Qué decir de este producto que no se sepa? Hidratantes de pies y de manos de Ekos Castaña, 75 g c/u. El kit a 129$, (cada uno por separado en la revista 89$).

Estuche Aguas: El Agua de Jabuticaba de 150 ml es de aroma frutal/refrescante/jabuticaba, muy agradable, fresco. Por el precio del agua tamaño regular, 168$, incluye una mini fragancia Laranjeira en Flor de 25 ml, de aroma cítrico/refrescante/laranjeira. Es cítrico pero no fuerte ni invasivo, es suave, delicado.  De hecho, la laranjeira es la base de uno de los dos perfumes de bebés de Natura.

Estuche Ekos Maracujá: Este súper kit está compuesto por un néctar hidratante corporal de 400 ml, un jabón líquido para el cuerpo de 250 ml, una pulpa hidratante para manos de 75 g, una pulpa hidratante para piernas y pies de 100 g, y un bolso de tela tipo lona, playero, con buenas terminaciones, de 44 x 7 x 33 cm. El costo es de 368$, 59$ menos que en la revista por los cuatro productos, más el bolso de regalo.

Estuche Tododia Avellana & Granada: Esta línea es un lanzamiento de este 2014 que me tiene fascinada, al igual que a todos los que la prueban. En este caso el kit está conformado por hidratante corporal para piel seca de 400 ml, un jabón líquido en mousse para el cuerpo de 300 ml, hidratante exfoliante para el cuerpo 300 ml, y una esponja de baño. ¡La textura del mousse y del exfoliante… como para un spa 5 estrellas! En la ducha obviamente se usa primero el jabón y luego el hidratante exfoliante, (no es aconsejable exfoliarse más de 2 o 3 veces por semana).
El aroma es riquísimo, sensual, confortable y energizante a la vez, muy femenino, levemente dulce (me encantan estas fragancias Tododia que proponen una fruta + un fruto seco, como Cereza & Avellanas, ya que combinan muy bien, y el fruto seco “corta” acertadamente el dulce de la fruta…). El precio es de 224$ los cuatro productos (en la revista normalmente saldrían 279$ sin la esponja).
De paso, si bien no pertenece al kit en este caso, en la revista pueden encontrarse los jabones en barra masajeadores de la línea, muy recomendables (foto).

Estuche mamá & bebé: Formado por una colonia sin alcohol (cítrico/delicado/lavanda) + un óleo vegetal para higiene y masajes de 100 ml. Al precio regular de ambos, 241$, incluye gratis un  necessaire contenedor de tela de 22 x 16 x 10 cm, grueso, fuerte. En esta nota te cuento cómo y para qué usar el óleo.


Los regalos, (salvo algunos que tienen cajas alusivas), vienen con bolsa para regalar, realizadas para el programa Creer Para Ver.
¿Un consejo? Los kits con varios productos pueden dividirse y usarse para aprovechar en varios regalitos, se venden las bolsas para regalar también por separado. Una buena idea es aprovechar si algún regalo nos gustó mucho, o nos conviene por el precio, para ir guardando para navidad. Además, a principios de noviembre suben los precios en el catálogo, así que comprar antes termina siendo un ahorro. Y por supuesto, como varios de estos productos salen por única vez, si lo dejás para después… te lo perdés.
¿Mis favoritos? Quisiera casi todos, tengo que elegir, por suerte como consultora pago menos… je. Me encargué el kit de Castaña, ya que siempre uso esas cremas y están re baratas, el de Maracujá, además de que uso todos los productos, el bolso me gustó y lo quiero, el de Avellana & Granada, el de Chronos, y la petaca de UNA.

¿Los habías visto en el catálogo? ¿Encargaste el tuyo? ¿Probaste algunos de ellos, cuál te gustó?

Bienvenidos sean los pedidos de reseñas que les interesen, las opiniones y experiencias diferentes, las críticas constructivas. Si después de leer este blog adquirieron el producto y están de acuerdo con mi crítica, o no, háganmelo saber. ¡Y si alguna consultora quiere usar mis reseñas para promocionar y vender, avanti, pero linkeando, eh!

Si te interesó este tema:



12 comentarios:

  1. Qué lindooo! me encantaron los consejos del final sobre todo! =D besos!

    ResponderEliminar
  2. Amoo Naturaaa tienen cosas geniales!
    Le encargue unas cosas a mi dealer asi que estoy ansiosa, que lleguen yaaaaa!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pongo ansiosa esperando el pedido!!!
      Si son estuches los que pediste después contame si estás de acuerdo con mi opinión, que obvio, es muy parcial. Besos!!!!!!

      Eliminar
  3. pues tiene todo una pinta estupenda y son ideales para regalar

    ResponderEliminar
  4. No me había dado cuenta de que el blog tiene nuevo look!
    Preciosas todas las opciones. ¿El día de la madre es en septiembre por allá? En España creo que es en mayo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arándana hermosa!!! Si, acá el día de la madre es en octubre, en realidad, el tercer domingo.
      ¿Viste? Cambié el look del blog mientras estuviste de vacaciones, espero que te guste. Un beso enorrrrrme!

      Eliminar
  5. Super lindas cositas, Buenas ideas, Besos!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar